CONOCE A LA AUTORA

 

Laura Conde es la autora de la saga "Lágrima Hechicera" y de otras que están aún en proceso. 

 

Con sus actuales veintiocho años reside y trabaja en su ciudad natal, Valencia, donde también ha completado sus estudios académicos. Realizó varios ciclos formativos de administración e informática. Fue durante esos años cuando surgió la idea de crear la saga.

 

Laura, con tan sólo dieciseis años, decidió plasmar en papel lo que había vivido en un sueño. Poco a poco y con el paso de los años, fue tomando forma hasta adquirir la de una saga que hoy por hoy gana lectores cada día. 

 

En 2010 tuvo una primera edición de "Lágrima Hechicera: El descubrimiento" en una editorial de co-edición. Realizó la presentación de dicha novela en La Casa del Libro, en el Centro Comercial El Saler de Valencia, donde tuvo una muy buena acogida. Sin embargo los resultados y las ayudas recibidas desde la editorial no fueron las esperadas y Laura decidió rescindir el contrato. Fue entonces cuando se embarcó en la aventura de las editoriales y tras varios años sin recibir respuestas positivas, decidió autopublicarse en Amazon obteniendo los mejores resultados de su carrera.

 

Laura se define a sí misma como una apasionada de la lectura y de la escritura, concretamente de la fantasía. Nunca ha descartado escribir sobre otros géneros literarios pero si algo tiene seguro es que siempre existirá un toque de magia en todas sus historias. 

 

Además es una mujer muy fan del cerebro humano, tanto que llegó a pensar estudiar psicología y aunque no es tarde, por el momento no entra en sus planes de futuro. Sin embargo no sucede lo mismo con la fotografía, algo a lo que también le gustaría dedicarse y para lo que se está formando poco a poco

 

Es amante de los animales (enemiga también de la tortura que se les inflige) y la naturaleza de modo que no dudó en publicar sus libros utilizando papel reciclado. Se ha declarado siempre como una fan incondicional de los libros en papel y asegura tener una extensa colección en su casa que ocupa las estanterías de casi todas las estancias. Asegura que en sus mudanzas "casi todo serían libros".

 

Su objetivo al escribir siempre ha sido animar a leer a todas aquellas personas que habitualmente no lo hacen. Es por eso que utiliza un lenguaje ameno, cercano y de fácil comprensión para que así se animen a leer personas de todas las edades. Además tiene en mente varios proyectos, tanto para personas algo más adultas como para los más pequeños, de las cuales tendréis noticias en un futuro no muy lejano.  

 

Dispone de una mente muy abierta que podréis conocer más de cerca en las entrevistas que le iremos haciendo periódicamente y que serán publicadas en esta misma web, aunque también se expresa con mucha libertad en su propio blog y en su página de Facebook. De ella misma dice que "no tiene pelos en la lengua" de modo que no dudéis en visitas dichas páginas para conocerla más a fondo.

ENTREVISTA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Laura Conde © 2016 Lágrima Hechicera