CONOCE LA SAGA

Poseer los tres colgantes en forma de lágrima blanca para obtener el poder absoluto, ese es el objetivo del Rey tirano que gobierna en la Tierra Media y la mantiene sumida en una oscuridad inifinita. En su camino por lograr su propósito se encontrará con una joven destinada a proteger la tercera y última copia. Su nombre... Naida. 

Todo tipo de criaturas querrán formar parte de la guerra que se avecina: elfos, sirenas, dragones, grifos, sabios... Todos ellos darán sus propias vidas por evitar que el Rey siga aumentando su dominio y consiga el poder absoluto, pues ello supondría el final para lo que en un tiempo fue Tierras de Unión. 

"Lágrima Hechicera" es una saga repleta de misterio, magia, amor y amistad donde la lucha entre el bien y el mal será la trama principal. Con un comienzo intrigante y un final sorprendente, la saga mantendrá en vilo tanto al público juvenil como al más adulto. 

CONOCE A LOS PERSONAJES

Joseph

Trabaja en un albergue en la ciudad de Glenders. Dará cobijo a los protagonistas en su primer viaje pero además tendrá un papel mucho más importante del que podrá parecer en la primera entrega.

 

 

Naida

Teniendo sólo unas horas de vida fue abandonada por su padre tras el fallecimiento de su madre. Como único recuerdo le dejaron en herencia un colgante con forma de lágrima blanca. 

 

 

Walgior

Elfo solitario y serio encargado de entrenar a Naida. Su personalidad es su manera de proteger la historia de su pasado, que es todo un misterio. Además, será un persona clave.

 

 

Luna

Hija de los panaderos de la aldea y hermanastra de Naida. Se desvivirá por ella en cada una de las entregas e intentará protegerla por todos los medios a pesar de su corta edad.

 

 

Jack

Joyero de la aldea que revelará a Naida su verdadero destino y la acompañará en todos sus viajes. 
Además esconde un secreto, su pasado es todo un misterio.

 

Grey

Elfo residente en Fletord que ayudará a los protagonistas a refugiarse de los encapuchados del Rey. 
Como todos los personajes, él también esconde un pequeño secreto.

 

 

Markus

Elfo que no aparece en la primera entrega pero que tendrá un papel clave para las siguientes. Aparecerá como por arte de magia para cambiarlo todo.

 

 

Risk

Rey de los Elfos que protege a su raza por encima de todo. Un líder respetado por todos que dará cobijo a los protagonistas y le brindará a Naida un entrenador.

 

 

Nacilë

Líder del Consejo Élfico, que no aparece en la primera entrega pero será un personaje importante en el resto de ellas. 

 

MAPA DE LA SAGA

Éste es el mapa facilitado por la autora para que los lectores puedan ubicarse durante los largos viajes en los que se embarcan los personajes. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Laura Conde © 2016 Lágrima Hechicera